La ayuda de Neymar a Dani Alves

Económica y legal 

De acuerdo con el medio brasileño ‘UOL’ Dani Alves contactó a Neymar, con el que coincidió en el Barcelona, Paris Saint-Germain y selección de Brasil, con el fin de pedirle ayuda económica y legal.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

El diario brasileño destaca que el papá del futbolista brasileño se ha encargado de transferir el dinero para ayudar en la defensa de Alves y pagar la multa de “indemnización atenuante del daño causado” de 150.000 euros a los tribunales españoles.

Noticias destacadas

El futbolista brasileño ingresó a prisión el pasado 20 de enero de 2023 por la denuncia que interpuso una joven de 23 años que aseguró que Alves abusó de ella en el baño de una discoteca. El juicio iniciará el próximo 5 de febrero en Barcelona.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.