La afición abarrotó las calles de Nueva York para celebrar con las campeonas del mundo (VIDEO)

No irán a la Casa Blanca

La selección de Estados Unidos femenina fue recibida por todo lo alto en la ciudad de Nueva York luego de conquistar nuevamente el Mundial de Fútbol, en la edición que se celebró en Francia.

Durante la caravana, las jugadoras estuvieron acompañadas por miles de personas que abarrotaron las calles neoyorkinas para celebrar el título conseguido, además el alcalde Bill de Blasio y el gobernador del estado, Andrew Cuomo, se sumaron a la celebración.

Noticias destacadas

“Este es el mejor equipo y el más ganador en la historia de nuestro país”, dijo el alcalde, que le hizo entrega a cada una de las jugadoras del plantel, las llaves de la ciudad.

“Tenemos que hacer las cosas mejor. Tenemos que amar más y odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Es nuestra responsabilidad hacer un mundo mejor”, dijo Rapinoe, la capitana del cuadro estadounidense, que en el último mes ha protagonizado varias polémicas con el presidente de Estados Unidos, Donal Trump, llegando a rechazar acudir a la Casa Blanca.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.