Kroos aclaró sus polémicas declaraciones

Rebaja salarial 

Kroos aclaró sus polémicas declaraciones

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aclaró sus declaraciones que dieron de qué hablar, ya que hace unos días, comentó que no estaba de acuerdo con la rebaja salarial.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no lo quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión bien me conocen, es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy”, escribió.

“Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”, había dicho a ‘Swr Sport’.

Dato

  • El Real Madrid anunció un acuerdo con sus jugadores para bajar su sueldo entre un diez y un veinte por ciento

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: alamy.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]