El central buscaba motivar
En el reciente encuentro de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y París-Saint Germain por los octavos de final del máximo torneo europeo de clubes, el pedido de Gerard Piqué a Antoine Griezmann se volvió viral ya que los micrófonos que hay en el Camp Nou captaron el episodio.
En la previa del partido contra el Cádiz, Ronald Koeman habló sobre el suceso y felicitó la actitud de Piqué. “Durante un partido hay mucha emoción y siempre hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno que haya gente así en el equipo. Son momentos de alta tensión en un partido. Si pasa durante un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta”, aseguró el entrenador holandés.
Noticias destacadas
- La respuesta de Pochettino al ser preguntado si Messi era mejor que Mbappé
- Nuevo lío de faldas: Neymar se mete en otro problema
- La foto y el mensaje de Deyna Castellanos que está dando de qué hablar
- El increíble automóvil que se compró Iker Casillas
- Revelan las cifras reales de la venta de Luis Suárez al Atlético de Madrid
- La CONMEBOL confirma fechas y horarios para las Eliminatorias
- Un millonario de 23 años compra el Sunderland
- Tuchel quiere pescar en el Bayern de Múnich
- El futbolista fake del PSG que estuvo a punto de jugar la Champions League
- Ronald Hernández jugará en el Atlanta United
El DT aprovechó la oportunidad para explicar la razón por la que el central regresó como titular en un partido tan importante como la ida frente al PSG: “Gerard está bien. Hicimos bien en hacerlo jugar 60-65 minutos el otro día, no ha tenido problemas. Ha entrenado sin problemas y está disponible”.
El conflicto Piqué-Griezmann ocurrió luego que Sergiño Dest persiguiera en una carrera a Kylian Mbappé, figura del partido. Mientras se preparaban las marcas para el tiro esquina, el defensor español increpó a sus compañeros. “Una puta posesión larga, joder. ¡Me cago en la puta, vamos! Ostia puta, una posesión larga”, exclamó sin darse cuenta que los micrófonos de ambiente capturaban el sonido ambiente.
El único en responderle en el momento fue Antoine Griezmann, quien se preparaba cerca del primer palo de Ter Stegen. “C… de su madre”, dijo el francés, que recibió una rápida respuesta de Gerard.“No, la c… de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, contestó el zaguero.
El meta alemán del Barcelona intentó calmar las aguas: “Una posesión larga. Dale, dale, dale las marcas. Vean atrás, Grizzi más derecha”.
El episodio se extendió luego que Piqué dijera: “Estamos mal, estamos corriendo como locos”, entonces Griezmann fue el único en responderle: “Yo también corro como loco”. Esto ocurrió a los 38 minutos de la primera mitad cuando el encuentro todavía iba 1-1 con tanto de Lionel Messi de penal pero el francés Kylian Mbappé, brilló esa noche con un hat-trick.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: mundodeportivo.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.