Kevin de Bruyne confeccionó a su jugador perfecto

Juntó las mejores cualidades de varios colegas 

Kevin de Bruyne confeccionó a su jugador perfecto

Kevin de Bruyne en una entrevista a ‘BTSport’ confeccionó a su jugador perfecto, uniendo las mejores cualidades de varios futbolistas, donde resaltan la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Para el liderazgo voy a elegir a Kompany. Creo que hay líderes que lo son en momentos concretos, pero él lo es siempre. Lo es dentro y fuera del campo para el equipo y la selección, así que creo que es uno de los mejores líderes en el fútbol actual”, dijo sobre su compatriota.

“Me gusta Eriksen, creo que está muy infravalorado. Crea muchas ocasiones para sus compañeros”, aseguró sobre la visión del futbolista del Tottenham.

“Mentalidad es también ser un buen líder y saber lo que tienes que hacer en todo momento. Incluso forzar una tarjeta y saber que solo estás haciendo todo lo posible para animar al equipo y levanta el partido también”, comentó del central español del Real Madrid, Sergio Ramos.

“En conocimiento del juego me voy a poner a mí y para ser sinceros eso me hace muy feliz. Creo que es una de mis cualidades. Saber dónde va a estar la gente y dónde tengo que llevar el balón”, resaltó el belga.

“En aceleración voy a decir a Sané. Por su elegancia parece que lo hace sin esfuerzo. Le ves corriendo con Kyle (Walker) o Sterling y parece que no le cuesta trabajo. Podría correr los 100 metros y no le costaría esfuerzo”.

Por último, habló de la capacidad de trabajo: “Podría decir Delph o Clichy, pero me voy a quedar con N’Golo Kanté. Las cosas que hace en el campo son increíbles. Las coberturas defensivas que hace, siempre está en el lugar adecuado para sus compañeros”.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje