Mbappé reveló el curioso pedido que le hizo Pelé

“Pelé es el rey del fútbol y parte de la historia”

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé en una entrevista con ‘France Football’, habló de la influencia de Zinedine Zidane y de su encuentro con el ídolo brasileño Pelé.

“Estaba listo para ir a cualquier parte para verlo, en Brasil o al Polo Norte”, comentó el francés sobre Pelé. “Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuvierra en una montaña, sin un plan para subir a la cima, Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. O lo tienes o no lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo”, añadió.

“El único que me ha impresionado tanto como él es Zizou. Pelé es el rey del fútbol y parte de la historia. Es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro”, aseguró.

Por último, Mbappé confesó el favor que le pidió Pelé. “Me pidió que dejara que Brasil ganase el próximo Mundial en Catar. Le respondí que no era posible, especialmente si quería tratar de acercarme a él. Soy ambicioso y me gustan los desafíos”.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje