Polémica
Kyle Walker, jugador del Manchester City, organizó una fiesta sexual junto a un amigo y dos mujeres en plena cuarentena, causando polémica en Inglaterra. Ante esta noticia, el futbolista se pronunció y pidió disculpas.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, seguidores y aficionados por decepcionarlos”, comentó el futbolista del Manchester City en un comunicado que fue difundido por medios británicos.
Noticias destacadas
- La madre y el hermano de Mirko Saric revelaron detalles de su muerte
- El presidente de la UEFA pone fecha límite a la temporada de Champions y Europa League
- La peculiar manera de Khedira para festejar su cumpleaños en plena cuarentena
- Alberto Fernández se pronunció sobre el retorno del fútbol argentino
- Un ex jugador del Manchester United le daría el título al Liverpool
“Las acciones de Kyle en este asunto han contravenido directamente los esfuerzos que estábamos haciendo hasta ahora. Estamos decepcionados por escuchar las acusaciones, ya hemos tomado nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno”, reza el escrito del cuadro inglés.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica:
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.