El presidente de la UEFA pone fecha límite a la temporada de Champions y Europa League

“Estamos en una situación extraordinaria y debemos ser flexibles” 

El presidente de la UEFA pone fecha límite a la Champions League

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en una entrevista a la cadena alemana ‘ZDF’, dejó claro que el 3 de agosto es la fecha límite en la que se debe jugar la final de la Champions y la Europa League.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El 3 de agosto debe estar todo acabado, tanto Champions como Europa League”, expresó el directivo en la entrevista.

Noticias destacadas

“Estamos en una situación extraordinaria y debemos ser flexibles: podremos jugar en las mismas fechas que las ligas locales, incluso a la misma hora. Tenemos diferentes planes para reiniciar la Champions y la Europa League en mayo, junio, julio… o también existe la posibilidad de que no volvamos a jugar”, reconoció.

Sin embargo, destacó que lo primero es la seguridad de todos. “Sería equivocado jugar de forma que se pusiera en riesgo la salud de jugadores, aficionados, árbitros… Necesitamos el deporte, trae energía y ahora la gente está nerviosa y ansiosa. El fútbol es una industria seria, aunque las superestrellas ahora son los médicos y las enfermeras”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]