Juanpi: “Maradona es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol”

“Sabemos los intereses que tendrá con Maduro”

Juanpi: “Maradona es la persona más lamentable ha pasado por el fútbol”

El futbolista venezolano, Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor concedió una entrevista con El Transistor donde habló sobre la situación de Venezuela. El volante del SD Huesca criticó fuertemente a Diego Armando Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro.

Juanpi se refirió a las manifestaciones de las últimas semanas. “Los venezolanos que salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor. Buscar una democracia donde se pueda vivir, donde se pueda tener calidad de vida, donde se puedan tener medicinas, comida, todas las necesidades que son básicas para un país como Venezuela, que es capaz de tener esos recursos y muchos más. La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible”.

“Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser hermoso y se está convirtiendo en uno en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos. Está llevando al país a la miseria. La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir” agregó el volante de La Vinotinto.

El futbolista fue cuestionado por la postura de Maradona en respaldo a Nicolás Maduro. “Como persona deja muchísimo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol”.

Gráfica: peru21.pe