La Vinotinto se medirá ante México en junio

Amistoso

La Vinotinto se medirá ante México en junio

A través de un comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que la Vinotinto jugará su tercer amistoso del año será frente a la selección de México, el próximo 5 de junio en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

“La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Atlanta United de la MLS y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Vinotinto rivalizará con la oncena de México el próximo miércoles cinco de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la Major League Soccer (MLS) y la sede del recién jugado Super Bowl de la NFL 2019”, reza parte del comunicado.

Este encuentro servirá de preparación para ambas selección, el combinado venezolano se prepara para la Copa América Brasil 2019, mientras que el cuadro mexicano participará en la Copa Oro 2019.

Cabe recordar que la Vinotinto enfrentará en la doble fecha FIFA del mes de marzo a la selección de Argentina el día 22 y el 25 ante la selección de Cataluña, en Barcelona.

Datos

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje