Juanpi Añor y Roberto Rosales se pronunciaron sobre la situación de Venezuela

“Reprimen a matar”

Los venezolanos Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor y Roberto Rosales en una entrevista a ‘Jugones’ hablaron de la actualidad de Venezuela, donde en las últimas semanas gran parte de la población ha mostrado nuevamente su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro y el apoyo a Juan Guaidó, presidente interino del país caribeño.

“La situación es critica. Se me pone la piel de gallina viendo esto, porque estuve en dos manifestaciones y no te puedo explicar que es lo que se siente ver como reprimen de esta manera a los venezolanos”, dijo Juanpi, jugador del Huesca sobre la grave situación de Venezuela.

“Reprimen a matar, reprimen a hacer daño a todo el pueblo y lo único que sabemos que es lo que pasa somos nosotros, los que tenemos familiares allá, los que hemos estado en esta situación. Llevan tantos años masacrando a un país”, destacó el mediocampista.

“En Venezuela siempre se ha vivido con ese miedo, durante muchísimos años”. Asimismo tuvo palabras para Juan Guaidó “Esperanzados con Juan Guaidó, con la fuerza con la que ha llegado”.

Por su parte, el futbolista del EspanyolRoberto Rosales comentó que: “Es una situación difícil con los amigos, la familia allá y saber la situación complicada como esta. o s;e pueden conseguir cosas necesarias, claro que se sufre”. 

Además espera que pronto se solucione la situación del país. “Sin ningún tipo de violencia y pueda estar todo mucho mejor”. 

Gráfica: malagacf.com