Josef Martínez sigue quebrando récords (VIDEO)

Figura

Josef Martínez sigue quebrando récords (VIDEO)

Este domingo, el Atlanta United FC superó en su casa al New York City FC por 2-1 en la 23ra jornada de la Major League Soccer (MLS) con una gran actuación de Josef Martínez. El venezolano ha conseguido 70 goles en 76 partidos en la MLS (tres temporadas), y superó el récord de Diego Valeri que ostentaba nueve partidos seguidos anotando.

Noticias destacadas

El venezolano se hizo con la nueva marca con diez partidos seguidos anotando, algo que nadie había conseguido en la historia de la MLS.

Actualmente el carabobeño ocupa el segundo lugar de la tabla de goleadores con 20, detrás del líder que es el mexicano Carlos Vela (22). El sueco Zlatan Ibrahimovic es tercero con 16, y sigue al acecho.

La MLS ha direccionado sus esfuerzos mediáticos a Ibrahimovic y Vela por la influencia de ambas marcas personales en los fanáticos, relegando el protagonismo de Martínez a momentos puntuales, sin embargo el caribeño siempre obliga que la atención se gire hacia sus logros.

Gráfica: Twitter (@MLS)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.