Joana Sanz se sinceró sobre lo ocurrido con Dani Alves

Sigue dando de qué hablar 

Joana Sanz, ex esposa de Dani Alves, rompió su silencio y en una entrevista a ‘Vanitatis’ habló sobre su relación con el futbolista que hoy en día está en la cárcel por por una acusación de presunto abuso sexual en una discoteca de Barcelona.

 

“Estoy mal, muy triste y asustada. Estoy yendo al psicólogo para que me ayude, porque si no, el cerebro dice ‘ciao’. Hemos estado juntos 8 años y yo no me quedo solo con esto, que ha roto nuestra relación como pareja. También me quedo con otras muchas cosas buenas que hemos vivido y compartido juntos. No le deseo el mal a nadie, y muchísimo menos a él”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Hasta donde yo sé, todavía no ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra. Yo creo que es inocente. Creo en su inocencia y espero no equivocarme. Conociéndolo, puedo decir que no es una mala persona”, resaltó.

“Que ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, sí… Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave”, dijo sobre la infidelidad.

“Voy a verlo porque él estuvo siempre que yo lo necesité. Vino al funeral de mi madre. Cogió un vuelo desde México el mismo día que murió y se plantó en Tenerife. Estuvo conmigo, así que ahora cómo no voy a estar yo con él, cómo no voy a ir a verle”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemadrid.net

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.