Jeffren Suárez confesó que le gustaría volver al fútbol español

Dos equipos interesados 

En una entrevista a ‘Radio Marca’ el futbolista venezolano Jeffren Suárez reveló que le gustaría volver al fútbol español y analizó su etapa en Chipre, donde actualmente milita en las filas del AEK Larnaca.

“Me quedan dos años aquí, pero si me hacen una oferta me lo pienso. Lo primero es jugar y disfrutar. Claro que me gustaría volver a España. Aquí la vida es muy diferente, el fútbol tiene más semejanzas con España, están llegando muchos españoles, pero como en España no se juega en ningún sitio en cuanto a calidad”, comentó el ex jugador del FC Barcelona.

“Espero que el Barcelona vuelva a ganar partidos como lo hacía antes, fácil, cuanto antes. Queda bastante Liga y el Real Madrid está en buena dinámica, no será fácil”, dijo de su ex equipo. Además recordó el tanto que le anotó al combinado merengue. “Cuando metí el gol de ‘la manita’ no pensé en mí, sino en el equipo y en la victoria que habíamos conseguido”.

“He disfrutado de Messi en los entrenamientos y en los partidos. Lo que hace él no lo hace cualquiera. Para mí es el mejor del mundo de largo, aunque otros jugadores de nivel. Siempre me preguntan por Messi, pero yo lo veo normal, es lógico que te pregunten por los mejores”, resaltó del argentino.

Dato

  • Distintos medios españoles aseguran que el Deportivo de la Coruña y el Málaga CF estarían interesados en hacerse con los servicios de Jeffren

Gráfica: jeffrensuarezb (twitter)

@MaryAzuaje