Jasmine Lennard se une a las acusaciones por violación contra Cristiano Ronaldo

Es un acosador, un mentiroso y un psicópata” 

Jasmine Lennard se une a las acusaciones por violación contra Cristiano Ronaldo

Jasmine Lennard, ex pareja de Cristiano Ronaldo incendió las redes sociales con una serie de mensajes donde aseguró tener pruebas contra el jugador portugués. Además ofreció su ayuda a Kathryn Mayorga, que denunció al futbolista por violación.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, escribió en las redes sociales.

“No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, publicó la modelo británica.

Además, contestó las felicitaciones por denunciar públicamente a Cristiano Ronaldo: “No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

Asimismo aseguró tener pruebas que podrían incriminar al luso. “Él legitimamente piensa que va a librarse de esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”.

“A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente”, destacó.

“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodi** psicópata. Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

Dato

  • Mantuvieron una relación cuando Cristiano Ronaldo estaba en las filas del Manchester United

Gráfica: nypost.com