Jan Hurtado y Sergio Córdova jugaran con la Vinotinto Sub-23

Amistoso 

Jan Hurtado y Sergio Córdova jugaran con la Vinotinto Sub-23

Amleto Bonaccorso, seleccionador de la Vinotinto Sub-23 anunció que los jugadores Jan Carlos Hurtado (Boca Juniors) y Sergio Córdova (Augsburgo) se incorporarán a los trabajos para trabajar de cara al encuentro frente a Brasil el 10 de octubre.

Noticias destacadas

“Estamos agradecidos con los clubes y sus gerencias, tanto a los del fútbol nacional como los del exterior, por comprender la dimensión de lo que significa este seleccionado y ceder a los jugadores a los módulos y partidos de preparación, y evidentemente reconozco a la Federación Venezolana de Fútbol por ayudar a gestionar estas incorporaciones” dijo el estratega al departamento de prensa de la Sub-23.

Asimismo, anunció que Samuel Sosa y Brayan Palmezano no estarán disponibles para la selección debido a “su actualidad en los clubes extranjeros donde juegan”. “Lamentablemente no podremos contar con estos valiosos futbolistas pero se mantiene el compromiso de incorporarse en las próximas fechas FIFA y en el preolimpico”.

Gráfica: Prensa Vinotinto

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.