Independiente Santa Fe regalará entradas a venezolanos en Bogotá (VIDEO)

“Queremos invitarlos a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad”

El Club Independiente Santa Fe, anunció a través de sus redes sociales una campaña de apoyo hacia la población venezolana que ha tenido que huir de la crisis del país hacia Colombia y que hacen vida en la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad el club aseguró que las personas con dicha nacionalidad se podrán acercar a un centro de atención al migrante para reclamar entradas gratis con solo mostrar el documento de identidad.

Santa Fe ha recibido a muchos jugadores venezolanos a lo largo de su historia. Hoy queremos abrirles las puertas a miles de venezolanos más. Esta vez a todos los que han tenido que abandonar su país y ahora viven en Bogotá. Queremos invitarlos a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad… Ser hincha de Independiente Santa Fe”, reza el texto expuesto en el video promocional.

El futbolista venezolano, Luis Manuel Seijas también fue imagen para la campaña para con los venezolanos en la capital colombiana, con una pancarta que dice: “Amigo venezolano. Santa Fe te abre las puertas de la Casa del León. Hinchas sin Fronteras”. Acotando además que el jugador se ha sido uno de los tantos deportistas criollos que han apoyado a la comunidad de venezolanos en Colombia y ha manifestado su rechazo a Nicolás Maduro.

Gráfica: SantaFe (Twitter)