Jan Hurtado podría jugar en Alemania

Fue observado en el sudamericano sub-20

Jan Hurtado podría jugar en Alemania

Según informa TyC Sports en su sitio web, el delantero venezolano Jan Carlos Hurtado estaría muy cerca de ser fichado por un equipo del fútbol alemán. Luego de su buen rendimiento en el Campeonato Sudamericano sub-20 con La Vinotinto, el jugador habría llamado la atención de varios clubes de Europa, pero finalmente sería un alemán quien adquiera sus servicios.

A pesar de las dos expulsiones que tuvo Hurtado en el sudamericano, la calidad de fútbol que mostró fue suficiente para que se fijaran en él. Así mismo, el medio antes citado no menciona el nombre del club que pagará su ficha, pero asegura que la cantidad del traspaso estaría rondando los 8.500.000$; divididos 45% para Gimnasia y Esgrima La Plata, 45% para el jugador y el otro 10% para el Deportivo Táchira.

De este modo, Jan Hurtado estaría en las filas de Gimnasia y Esgrima hasta junio del presente año, resaltando que está siendo tomado en cuenta en el once titular del club argentino, lo que le permite tener más oportunidades de ser visto para definitivamente dar el anhelado salto al antiguo continente.

Gráfica: eluniversal.com

@cmendez_4