¡Sorprendente!

En una entrevista durante el documental ‘Parallel Worlds’ de DAZN el astro portugués Cristiano Ronaldo confesó que a pesar de ser un amante del fútbol, prefiere ver otros deportes en la televisión.
“Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, reveló artillero luso.
Noticias destacadas
- Los eventos deportivos más buscados en Google durante el 2020
- Top 10: Los dos futbolistas más buscados en Google durante el 2020
- Neymar pierde un bonus por no estar entre los finalistas del ‘The Best’
- El curioso motivo por el que el técnico del Bologna castigará a su equipo hasta Navidad
- Raiola se pronunció sobre la salida de Pogba en enero
- Equipo de la Premier League se interesa en Salomón Rondón
- ¿Quiénes son los dueños de la marca Maradona tras su muerte?
- El mejor once de la historia elegido por ‘France Football’
- La estrategia de la Roma para ayudar a encontrar niños desaparecidos
- FIFA 21 rinde tributo a los héroes de la lucha contra el COVID-19 (FOTOS+VIDEO)
“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos”, agregó.
“El boxeo es un poco más difícil porque estás solo cuando compites. Trabajas en el gimnasio, tienes a tu equipo, pero ellos luego no juegan contigo, sólo entrenan junto a ti. En nuestro caso es distinto, es más divertido porque entrenamos, nos reímos, es un tipo de sacrificio diferente”, explicó sobre las diferencias entre el fútbol y el boxeo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: zimbio.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.






