Imagine Dragons actuará en la final de la UEFA Champions League

Música, deporte y entretenimiento

Imagine Dragons actuará en la final de la UEFA Champions League

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que la banda estadounidense Imagine Dragons actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League que enfrentará a los clubes ingleses Liverpool y Tottenham, el sábado 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

“Por cuarto año consecutivo, la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte en una experiencia única para los aficionados”, comentó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA.

“La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán”, ha añadió Epstein.

Por su parte, el grupo de Dan Reynolds también ha querido pronunciarse: “Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”.

El Liverpool y el Tottenham se enfrentarán en el Wanda Metropolitano luego de remontar sus respectivas eliminatorias. El combinado que dirige Jurgen Klopp doblegó contundentemente al FC Barcelona, mientras que los de Pochettino en el último minuto lograron el boleto a la final tras una gran actuación de Lucas Moura.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje