Tottenham dejó en el camino a un gran Ajax y es finalista de la Champions League (VIDEO)

Lucas Moura brilló

Tottenham dejó en el camino a un gran Ajax y es finalista de la Champions League (VIDEO)

Tottenham estaba 3-0 abajo en la eliminatoria y se llevó la clasificación gracias a un triplete de Lucas Moura en el segundo tiempo.

El Ajax arrancó de la mejor manera con tantos de Matthijs de Ligt, y Hakim Ziyech aventajando a los locales con 2-0 y colocaba el agregado 3-0. Hasta este momento todo parecía cuesta arriba para el conjunto ingles.

A los 55′ Lucas Moura inició su espectáculo, colocando el 2-1 de los visitantes. Cuatro minutos mas tarde, firmó el 2-2 (global 3-2).

Los goles abrieron el partido y se hizo  un juego de ida y vuelta. Y cuando el partido se agonizaba y se disputaba el cuarto minuto de descuento llegó el milagro. Llorente aguantó un pelotazo largo, giró para entregársela a Dele Alli en la puerta del área y buscó a Lucas Moura, quien definió cruzado de zurda para poner el 3-2 definitivo, silenciando el Johan Cruyff Arena en otra emocionante y fantástica noche de la Champions League.

El torneo tendrá una final inglesa con el Liverpool frente al Tottenham que se enfrentaran en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid el 1 de junio.

Grafica: Twitter ( @SpursOfficial)

@rosmelcardenas