Ibrahimovic anunció su despedida de la MLS

No pudo conquistar ningún título 

A través de las redes sociales el delantero sueco Zlatan Ibrahmovic se despidió de la Major League Soccer (MLS) y del LA Galaxy y los rumores apuntan a que regresará a Europa.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Vine, vi y conquisté. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los fans de Galaxy: querías a Zlatan, yo te di a Zlatan. La historia continúa….Ahora vuelve a ver el béisbol”, reza el tuit que publicó el artillero.

Noticias destacadas

“El club y el jugador han acordado mutuamente separar sus caminos. Nos gustaría agradecer a Zlatan su contribución a Los Angeles Galaxy y a la MLS. Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el deporte del fútbol en Los Angeles. Estamos agradecidos por su ético trabajo y su pasión”, dijo el presidente del club, Chris Kelin.

Dato

  • En su paso por la MLS jugó 58 partidos, anotó 53 goles y repartió 14 asistencias

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tn.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]