La Federación Peruana de Fútbol reconoció su sorpresa por la suspensión del amistoso con Chile

“Eso es inconcebible”

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se sorprendió al conocer la decisión de los jugadores de la selección de Chile de no disputar el amistoso que tenía programado con el combinado de Chile el próximo 19 de noviembre.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Ahora avisan que son los jugadores los que no quieren venir. Eso es inconcebible, no entendemos nada. Lógicamente, nos ocasiona un malestar. Nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal”, comentó en una entrevista al diario ‘Depor’.

Noticias destacadas

Además de cancelar el amistoso con Perú, la selección de Chile también había cancelado el que iba a disputar contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago, debido a las protestas que hay en el país desde hace cuatro semanas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]