Giorgio Chiellini estuvo dentro de los planes de un gigante de España

Prefirió otro camino

El central italiano Giorgio Chiellini en declaraciones aFanat Rft’ confes´que estuvo cerca de recalar en las filas del Real Madrid, que se interesó en sus servicios.

“Estuve a un paso de fichar por el Madrid. Davide Lippi, mi agente, lo sabe mejor que yo porque no me interesan mucho estas cosas. Siempre he sido una persona muy centrada en jugar. En retrospectiva, puedo decir que hubiera sido una buena experiencia, porque soy alguien a quien le gusta mucho viajar. Echaba de menos conocer nuevas culturas y tal vez sea también una de las razones por las que ahora he venido a jugar fútbol a Estados Unidos”, comentó.

Noticias destacadas

“Creo que no soy un jugador adecuado para el fútbol español. Hubiera hecho como Cannavaro y Samuel (Walter), que se fueron a jugar a España y estuvieron 2-3 años allí. Probablemente, hubiera sido un defensa más adecuado para el fútbol inglés, pero incluso ahí, cuando tienes más de 30 años, es difícil seguir el tipo de juego”, señaló.

“En esas ligas después de 2-3 temporadas siempre encuentran jugadores jóvenes para reemplazarte. El interés del Madrid fue un honor, pero puedo decir que estoy muy contento de cómo me ha ido. Poder escribir la historia en un club como la Juventus no es cosa que pueda hacer todo el mundo”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.