Gerard Piqué pone fecha a su retirada

Decisión tomada 

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ confesó que ya tiene decidido colgar las botas cuando su contrato con el combinado culé finalice: 2022.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Lo he dicho siempre, mi último equipo será el Barça. No me veo vistiendo otra camiseta que no sea la del Barça. Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos”, comentó el futbolista.

Noticias destacadas

“Mi intención es llegar hasta 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta 2022, pero nunca se sabe”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]