Francisco ‘Pacho’ Maturana se une a La Vinotinto

La experiencia lo avala

Francisco Maturana García es un odontólogo, ex-futbolista y director técnico de fútbol colombiano, responsable de llevar a los cafeteros por primera vez a la segunda ronda de un mundial, en Italia 90. Esta es la nueva adición que presenta La Vinotinto .

Maturana cuenta con una larga trayectoria como técnico dentro y fuera de Colombia, destacando entre sus logros el primer título de la Copa Libertadores de América con el club colombiano (Atlético Nacional) y la Copa América con su selección nacional. En la actualidad hace parte del Comité Técnico de la FIFA.

El experimentado estratega se une al cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela  en calidad de “asesor técnico” y hasta este momento se desconoce si su participación será solo para la Copa América  o continuará con los venezolanos en el proceso de eliminatorias.

Gráfica: Twitter (@VBarCaracol)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.