Francesco Totti sigue mostrando su magia (VIDEO)

Increíble

El italiano Francesco Totti fue uno de los jugadores de su país en los últimos tiempos, ademas de ser un referente de la Roma, Il Capitano hizo toda su carrera en el club capitalino, los colores de su pasión.

Ganador de 5 títulos con la camiseta de la loba, también representó a su país en dos ediciones de la Copa del Mundo: en el de Asia 2002, donde la Azzurra llegó a los octavos de final, y el de Alemania en 2006, cuando los italianos se coronaron campeones por penales.

Tras su retiro profesional, en 2017, Totti siguió demostrando su talento en diversos eventos de exhibición y fútbol amateur.

Yiyi Ayala jugador de Cerro Futsal FIFA le hizo un lujo a Francesco Totti en un partido de exhibición que se realizó en Al Roudan, Kuwait. Totti tuvo rápidamente su turno para lucirse, y despuntó.

Gráfica: chiamarsibomber.com

@rosmelcardenas

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.