El PSG anunció la continuidad de Mbappé

Puso fin a los rumores 

El PSG anunció la continuidad de Mbappé

Luego de las palabras de Kylian Mbappé, donde dejaba su futuro en el aire, el Paris Saint-Germain quiso poner fin a las especulaciones por medio de un comunicado donde anuncia la continuidad del francés.

“Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo”, reza el comunicado.

Mbappé es uno de los futbolistas jovenes más cotizados del momento por su gran presente y el futuro que está proyectando. Ante eso, hay varios equipos, entre ellos el Real Madrid, que desea hacerse con sus servicios.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.