Francesco Stifano no seguirá en el Caracas FC

Terminó su etapa 

Por medio de un comunicado el Caracas FC hizo oficial lo que era un secreto a voces: Francesco Stifano no seguirá al mando del combinado Avileño tras la dura derrota contra el Aragua FC, equipo que acaba de descender.

“La junta directiva del Caracas FC anuncia la finalización del contrato por mutuo acuerdo del director técnico Francesco Stifano”, comenzó diciendo el escrito.

“El entrenador estuvo al frente del doce veces campeón de Venezuela durante nueves meses del presente año, en los que dirigió 36 partidos oficiales (30 en la LigaFutVe y seis en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores) y registró 9 victorias, 15 empates y 12 derrotas”. 

Noticias destacadas

“La familia del Caracas FC le desea el mayor de los éxitos en los próximos retos profesionales”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: caracasfutbolclub.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.