Fernando Amorebieta regresa a La Vinotinto

Formará parte del CT de Pekerman 

Fernando Amorebieta regresa a La Vinotinto

A través de las redes sociales la Federación Venezolana de Futbol (FVF) informó que el exfutbolista venezolano Fernando Amorebieta se sumará al cuerpo técnico de José Pekerman en el área de Secretaría Técnica de juveniles venezolanos en Europa.

“Nos enorgullece informar la incorporación del ex Vinotinto Fernando Amorebieta, quien llega de la mano del proceso liderado por José Pekerman. El ex-defensor tendrá a su cargo la Secretaría Técnica de juveniles en Europa”, reza el texto publicado en redes sociales. 

Noticias destacadas

Amorebieta vistió la camiseta de la Vinotinto en 15 ocasiones y anotó un tanto frente al combinado de Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elinformador.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.