Jake Daniels, primer futbolista en Inglaterra que reconoce ser homosexual (VIDEO)

“Siento que estoy listo para contarle a la gente mi historia” 

Jake Daniels, primer futbolista en Inglaterra que reconoce ser homosexual (VIDEO)

En una entrevista con ‘Sky Sports’, Jake Daniels, del Blackpool, reconoció abiertamente ser homosexual.

“Siento que estoy listo para contarle a la gente mi historia. Ahora es el momento adecuado para hacerlo. Desde que supe cuál era mi orientación sexual, este periodo de silencio me estaba afectando a mi salud mental. Ahora estoy seguro de ser feliz y yo mismo”, contó el jugador de 17 años.

“He estado pensando durante mucho tiempo sobre cómo quiero hacerlo, cuándo quiero hacerlo. Sé que ahora es el momento. Estoy listo para ser yo mismo, ser libre y tener confianza en todo”, resaltó.

“En la escuela, la gente incluso solía preguntarme: ‘¿Estás seguro de que no eres gay?’ Y yo respondía, ‘no, no lo estoy’. No estaba lista y fue una lucha, pero simplemente no quiero mentir más”, continuó.

“He odiado mentir toda mi vida y sentir la necesidad de cambiar para encajar. Quiero ser un modelo a seguir haciendo esto. Hay personas en el mismo espacio que yo que pueden no sentirse cómodas revelando su sexualidad. Solo quiero decirles que no tienes que cambiar quién eres o cómo deberías ser, solo para encajar”, terminó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ultimahora.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.