FC Barcelona y Real Madrid acordaron la fecha para El Clásico

Pospuesto por la situación en Cataluña

FC Barcelona y Real Madrid acordaron la nueva fecha para El Clásico

A través de un comunicado, el FC Barcelona y Real Madrid anunciaron que llegaron a un acuerdo para que El Clásico del 26 de octubre se dispute finalmente el próximo miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La fecha que eligieron ambos equipos está causando polémica, ya qué el presidente de LaLiga, Javier Tebas está en contra debido a que coincide con la jornada de la Copa del Rey. 

Noticias destacadas

“El jueves, el Barcelona trasladó al Comité de Competición su negativa a jugar el partido en el Bernabéu, tal y como propuso la Liga de Fútbol Profesional. El club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar”, destaca el combinado culé en su comunicado.

Además, el club se disculpó con sus aficionados, que ya habían adquirido las entradas para el duelo y desde  el lunes comenzará a devolver el dinero a las personas que compraron su boleto.

Gráfica:

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.