Falleció Thalles Lima en un accidente fatal

El fútbol brasileño está de luto

Falleció Thalles Lima en un accidente fatal

El futbolista brasileño Thalles Lima de Conceição Penha, de 24 años, murió este sábado en un lamentable accidente entre dos motocicletas en la región metropolitana de Río de Janeiro, que dejó además otro fallecido y tres heridos, según medios oficiales locales.

El Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, informó que el accidente ocurrió después de la colisión entre dos vehículos que perdieron el control y arrollaron a algunos peatones que estaban en el local ubicado en la ciudad de Sao Gonçalo.

Thalles fue descubierto por el club carioca Vasco da Gama, donde también jugó gran parte de su carrera pero llegó a ser prestado al Albirex Niigata de Japón y, a principios de 2019, pasó a defender el Ponte Preta brasileño, también en  condición de prestamo.

En una mensaje en sus redes sociales, el Vasco da Gama lamentó la muerte del jugador y se puso a disposición de la familia del futbolista.

Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil“, expresó el conjunto carioca en sus redes sociales.

 

Gráfica: Twitter (@VascodaGama)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.