Fabián Ruiz se sincera sobre sus inicios en el PSG

Superó los obstáculos 

El jugador del Paris Saint-Germain, Fabián Ruiz fue invitado en el programa ‘Universo Valdano’, donde el internacional español habló sobre sus complicados inicios en París. En una entrevista sincera y emotiva, reveló los desafíos que enfrentó al llegar a la capital francesa.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN TELEGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Me costó adaptarme, sobre todo con el clima. Incluso llegaba a casa llorando después de entrenar. No era feliz y a veces decía que no quería ir más a entrenar”, fueron las palabras de un Fabián Ruiz.

Noticias destacadas

Además, tuvo palabras para Luis Enrique y lo que ha aprendido bajo sus órdenes. “Es un gran profesor, no deja relajarte ni un segundo. Creo que eso al final se agradece, tienes que estar todos los días, durante toda la temporada concentrado y mejorando porque si no él no se casa con nadie”.

En el programa, el centrocampista español destacó el apoyo de su familia y amigos, así como la importancia del trabajo duro y la perseverancia para alcanzar sus metas.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (fabianruiz52)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

 

 

Artículo anteriorDebe elegir: Guardiola deja el futuro de De Bruyne en sus manos
Artículo siguienteLa sorprendente petición del Tottenham Hotspur a los medios y aficionados