Hazard será baja por un mes

Se perderá tres partidos 

Hazard será baja por un mes

Eden Hazard se perderá el debut del Real Madrid en LaLiga frente al Celta de Vigo debido a una lesión que sufrió durante los entrenamientos. Ante la baja inesperada, el técnico de cuadro merengue tendrá que buscar otra opción que cubra al belga en estas semanas.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo”, informó el club.

Noticias destacadas

Asimismo, el diario ‘AS’ reveló que el futbolista belga podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, para que logre recuperarse de la lesión y evitar recaídas que frenen su primer año vestido de blanco.

Partidos que se perderá 

  • Celta (Balaídos)
  • Valladolid (Santiago Bernabéu)
  • Villarreal (La Cerámica)

Se espera que reaparezca en septiembre, para la cuarta jornada de LaLiga, que será frente al Levante en el Saniago Bernabéu.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.