Esto es lo que cobrará Luis Suárez en la Juventus

Un buen contrato 

Esto es lo que cobrará Luis Suárez en la Juventus

De acuerdo con ‘Goal’, el delantero uruguayo Luis Suárez será uno de los mejores pagados en la Juventus: diez millones de euros al año durante tres temporadas con el cuadro bianconero.

El combinado italiano ya tiene todo cerrado con el delantero sudamericano para que forme parte del equipo a partir de esta misma temporada. Además, el uruguayo sería el segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás del Cristiano Ronaldo.

Noticias destacadas

Los únicos detalles a concretar son el examen italiano que debe pasar el futbolista para no ocupar una plaza de extracomunitario y el acuerdo entre la Juventus y el FC Barcelona, ya que el combinado catalán se rehúsa a pagarle el año de contrato que le queda al delantero.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.