25 años del escorpión de René Higuita (VIDEO)

Una parada que nunca se había visto antes 

Hace 25 años René Higuita sorprendió al mundo del fútbol (VIDEO)

El 6 de septiembre pero de 1995 el guardameta colombiano René Higuita sorprendió al mundo del fútbol con una espectacular parada: el escorpión. El cancerbero se lució con esta parada en el amistoso entre Inglaterra y Colombia.

Noticias destacadas

“Surgió de una publicidad con un niño. Me dicen ‘Juegue’; y lo que se me viene en el momento es una chalaca (chilena) al revés. Yo tenía que salir con algo diferente y mucho mejor que lo que hizo el niño. Nunca la había practicado antes”, dijo en su momento al explicar como nació esta técnica.

“Pasaron siete años y se presentó ese balón que siempre estuve trabajando. Ahí se hizo el escorpión. Lo tiré porque pensé que habían cobrado offside”, detalló como fue que rechazó el disparo del inglés Jamie Redknapp durante el amistoso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.