OFICIAL: La Supercopa de Europa se jugará con público

Un partido muy especial

Por medio de un comunicado la UEFA anunció que habrá público en la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest con un aforo limitado a al 30%.

“La Supercopa de Europa se jugará en Budapest con espectadores. El aforo estará reducido al 30% para estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA. La decisión fue aprobada por la UEFA este martes”, anunció el máximo organismo del fútbol europeo.

Noticias destacadas

“La UEFA seguirá monitorizando la situación y avisará al Comité Ejecutivo si se requiere o recomienda algún cambio con respecto a la Supercopa de Europa y/o con respecto a la decisión de que el resto de los partidos de la UEFA se jueguen a puerta cerrada hasta nuevo aviso”, continúa el comunicado.

“Aunque ha sido importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin afición, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos usar la Supercopa de la UEFA en Budapest como partido piloto para que se empiece a ver de nuevo a la hinchada volver a los estadios, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

“Estamos trabajando en colaboración con la Federación de Hungría y su Gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los asistentes así como los jugadores del choque. No correremos riesgos con la seguridad de las personas”, destacó.

Dato

  • Sevilla y Bayern se enfrentarán en este partido por ser campeones de la Europa League y Champions League
  • El resto de partidos se jugarán a puerta cerrada, como se acordó el pasado 9 de julio

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorRonaldinho recupera su libertad
Artículo siguienteKoeman tuvo una larga conversación con Busquets