El rayo que acabó con todo un equipo de fútbol

¡Increíble!

En 1998 la región de Kasai, en la República Democrática del Congo fue testigo de un siniestro natural que acabó con la vida de todo un equipo de fútbol.

Según el periódico local ‘L’Avenir’, los 11 miembros del Bena Tshadi fallecieron al instante por un rayo que impactó en el campo de juego, mientras los visitantes (Basanga) salieron totalmente intactos.

Lo más visto

Tras la tragedia surgieron rumores que atribuían el uso de brujería en la zona para perjudicar a los rivales, pues se creyó demasiado misterioso que el fenómeno solo afectase a los integrantes de un solo equipo; cabe destacar que, según los testigos, ninguno de ellos llevaba artefactos metálicos consigo, lo que aumenta el enigma del caso.

Durante ese fin de semana, un incidente similar tuvo lugar en Johannesburgo, relató el diario BBC. En esta oportunidad no se registraron muertes, pero jugadores de ambos equipos (Jomo Cosmos y Moroka Swallows) fueron afectados en igual medida por el rayo que cayó en el suelo.

¿Tú que crees?

Richel Soler

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elbocon.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.