El PSG se va del Parque de los Príncipes

En busca de una nueva casa 

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, informó que el club parisino dejará de jugar en el Parque de los Príncipes luego de no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, que decidió no vender el recinto.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está en venta. Sabemos lo que queremos, hemos perdido años intentando comprar el estadio. Eso ya se ha acabado. Queremos irnos del estadio”, dijo el directivo.

Noticias destacadas

Por otra parte, L’Équipe, reveló que el club francés está activando todas las opciones válidas para construir un nuevo estadio lo más rápido posible

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.