El propietario de Olympiacos y Nottingham Forest, positivo por coronavirus

Cuarentena 

El propietario de Olympiacos y Nottingham Forest, positivo por coronavirus

El propietario del Olympiacos y del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis reveló a través de las redes sociales que dio positivo por coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El virus me visitó y me siento en la obligación de hacerlo público. Me siento bien y he tomado todas las medidas necesarias y las instrucciones de los médicos”, dijo en el escrito que difundió.

Noticias destacadas

“Recomiendo encarecidamente a todos mis conciudadanos que hagan lo mismo. Les deseo a todos una recuperación rápida”, añadió.

De acuerdo con el diario ‘Daily Mail’, Marinakis estuvo el pasado viernes viendo el partido de su equipo en Inglaterra, pero lo que no tendrían claro es si tuvo algún contacto con la plantilla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]