Raiola: “La FIFA es como un dictador comunista”

Grave acusación 

Uno de los agentes más polémicos del mundo del fútbol, Mino Raiola, durante un evento en la Football Agents Forum (FAF), cargó fuertemente ante la FIFA y su trabajo en el mundo del balompié.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“La FIFA hoy quiere ser todo. El gobierno, la parte comercial, la parte legal, la parte jurídica y eso es imposible. Es como un dictador comunista que dice al pueblo lo que tiene que hacer en todo momento”, dijo el italiano en unas declaraciones al diario ‘Marca’.

Noticias destacada

“Tenemos que ser fuertes no solo por los grandes agentes. Es más importante para los pequeños. Tenemos que defender nuestra categoría de trabajadores, poder ganar dinero, asegurar el futuro de nuestros hijos”, destacó.

“¿Por qué tengo que pasar por la FIFA si con la UEFA me entiendo? Está claro. ¿Por qué no quieres también un porcentaje de los salarios, de las transferencias, de los patrocinadores? ¡Nos sabemos regular solos! ¿Por qué se tiene que llevar parte de nuestro dinero?”, sentenció Raiola.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]