El polémico tatuaje de Ozil

En el ojo del huracán 

El exfutbolista alemán Mesut Ozil sorprendió a todos con una foto sobre su estado físico y por el tatuaje que tiene en su pecho, desatando la polémica en redes sociales.

 

En la foto se puede observar que el campeón del Mundo con Alemania en 2014 tiene tatuado un pequeño lobo gris, que es el símbolo político de los ‘Lobos Grises’, una organización de extrema derecha en Turquía.

Noticias destacadas

Además del lobo gris, el tatuaje está acompañado de tres medias lunas, que son conocidas por ser símbolos de la bandera de guerra durante el Imperio Otomano y actualmente es el parte del logo del partido turco de extrema derecha MHP (‘Partido del Movimiento Nacionalista’).

Esta posición política abarca racismo nacionalista, así como el antisemitismo y el islamismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alper Aksaç (@alperaksac7)

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bzberlin.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorInter Miami avanza para fichar a Luis Suárez
Artículo siguienteLa gran oferta del Al Hilal por Mbappé