El Philadelphia Union confirmó que un jugador dio positivo en COVID-19

MLS

Por medio de un comunicado el Philadelphia Union anunció que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19. Además, el combinado que hace vida en la Major League Soccer (MLS) no reveló el nombre del futbolista tiene el virus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El Philadelphia Union anunció que uno de sus jugadores ha dado positivo en coronavirus (COVID-19). El personal médico del Union ha estado trabajando directamente con el Sistema de Salud Crozer-Keystone para tratar al jugador, que ha experimentado síntomas y se siente bien”, informó el club.

Noticias destacadas

“El jugador está siguiendo apropiadamente los protocolos de aislamiento. No se han identificado, de momento, otros casos o síntomas dentro de las operaciones futbolísticas del Philadelphia Union. Ningún jugador o personal técnico ha entrenado o estado en el Powe Training Complex desde el jueves 12 de marzo”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: philadelphiaunion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]