El motivo por el que ningún jugador de Santos llevará la ’10’ en la Serie B de Brasil

Soteldo fue el último 

Luego de descender a la Serie B de Brasil el presidente de Santos, Marcelo Teixeira compareció ante los medios para hablar sobre la próxima temporada, en el que ningún jugador llevará el dorsal ’10’, por lo que Yeferson Soteldo tendrá que cambiar de número.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“En el Campeonato Paulista podremos actuar normalmente con la camisa de número ’10’, pero en el Campeonato Brasileño, mientras no volvamos a subir a la máxima categoría, un nivel digno de Pelé, no actuaremos con la camisa de número ’10”, afirmó.

Noticias destacadas

“En su memoria y en su honor, ya que este año lo dedicamos a homenajes a Pelé tras su muerte (el 29 de diciembre pasado), seguiremos con esa misión. Mientras no volvamos (a la división de honor), Santos Fútbol Club no usará la camisa más gloriosa de su historia, la de número ’10”, cerró.

El último jugador en utilizar ese dorsal es el venezolano Yeferson Soteldo, uno de los jugadores más queridos de la actual plantilla por parte de la afición.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 24horas.cl

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.