Los tres equipos de la MLS que se pelean por fichar a Falcao

Mercado de invierno 

Los tres equipos de la MLS que se pelean por fichar a Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao está cerca de llegar a la Major League Soccer (MLS) y hasta tres equipos se pelean por contar con sus servicios: Portland Timbers, Atlanta United y New York City.

De acuerdo con el diario ‘Marca’, el futbolista colombiano no seguirá en las filas del Galatasaray, que está facilitando el proceso para que el delantero se marche en este mercado de invierno.

Noticias destacadas

De momento, el club daría el visto bueno a una oferta de Portland Timbers, que es el equipo que más ha insistido en contar con sus servicios, pero de último momento se sumaron dos equipos más, que buscan en Falcao ese jugador clave para la nueva temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.