El futbolista venezolano que se gana la vida haciendo delivery durante la pandemia

Difícil momento 

A través de las redes sociales el futbolista venezolano Briener Urbina confesó que está pasando por un momento difícil a nivel económico y es por eso que está ofreciendo sus servicios como delivery.

Noticias destacadas

“Como futbolista nos hemos visto afectados por la situación económica del pais, y la de los equipos profesionales. Por eso me ofrezco como Delivery en Puerto Ordaz para su encomienda, negocio o emprendimiento. #Futve RT Gracias”, escribió en su cuenta oficial el jugador que milita en las filas de Chico de Guayana.

Además de prestar sus servicios como Delivery en Puerto Ordaz, es el fundador del proyecto llamado “La Curva de Dios”, en el que varios futbolistas y habitantes de La Curva de Castillito se unieron para ayudar a a distintos sectores de Ciudad Guayana.

Duro momento para algunos jugadores del FutVe

En su momento el artillero de Mineros de Guayana, Richard Blanco se pronunció al respecto sobre la situación que están viviendo varios compañeros de profesión que hacen vida en el balompié nacional.

“El 80% de los clubes tienen deudas con su plantilla. Debemos ser solidarios para que todo fluya y llegar a acuerdos entre jugadores, equipos, liga y FVF”, comentó del tema.

Son varios los clubes que tienen a sus jugadores en vilo con respecto al pago por sus servicios, entre los que resaltan Lala FC y Llaneros de Guanare.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: breinerurbina10 (instagram)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLas contundentes declaraciones de Messi contra Bartomeu
Artículo siguiente‘Lobo’ Guerra pide a la prensa venezolana difundir los problemas locales en vez del tema Messi