Alexis Sánchez carga contra el Manchester United (VIDEO)

Duras declaraciones 

El delantero chileno Alexis Sánchez compartió un vídeo en Instagram en el que habló de su paso por el Manchester United, unas palabras que no dejan en buena posición al combinado inglés.

“No éramos un equipo unido”, dijo. “Firmé sin saber lo que pasaba en el club. Tras el primer entrenamiento me quería ir. Le dije a mi agente que si podía volver al Arsenal, pero ya había firmado y ya estaba allí”.

Noticias destacadas

“Los periodistas hablan sin saber. Y también exjugadores que no tenían ni idea de nada. Te perjudican. No éramos un equipo y se reflejaba en el campo. Como había que culpar a alguien, me culparon a mí”, reconoce el chileno.

“Tuve muchas lesiones, quizá por no estar feliz. Todo era culpa mía y eso me perjudicaba. Llegaban periodistas, exjugadores… y hablaban de cosas que no eran”, detalló de la situación.

Lo más visto: FOTOS | Anna Modler, la nueva conquista de Alexis Sánchez

“No fui convocado a un partido un día. Ni me vestí. Nunca me había pasado. Cinco meses después de ser el mejor de la Premier League era como si no existiese”, afirmó el artillero.

Cuando Solskjaer, tomó las riendas del United, el delantero le hizo una petición para volver a brillar en las canchas, necesita un cambio de aire: “Hablé con él y le pedí irme al Inter de Milán. No me puso ningún problema”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento al United por darme la oportunidad de vestir su camiseta y de representarlo”, cerró.

Datos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: skysports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.