El gol fantasma más conocido en la historia de los mundiales (VIDEO)

Una época sin VAR

El gol fantasma más conocido en la historia de los mundiales

La Copa del Mundo, celebrada cada 4 años es un evento que de alguna u otra manera está llena de polémicas en al menos un partido, el torneo de selecciones más famoso del mundo vivió uno de los momentos más extraños de todos.

Inglaterra 66, se disputaba la gran final en el mítico estadio de Wembley, ingleses y alemanes culminarían el primer Mundial transmitido por televisión a color, 97 mil personas hicieron presencia del gol más fantasmas en la historia.

Noticias destacadas

El encuentro iba 2-2 y se acababa el tiempo reglamentario y los dos combinados se iban a la prórroga, por parte de Inglaterra, el delantero Geoff Hurst sería el protagonista de aquella tarde convirtiéndose en el primer jugador en marcar un hat-trick en una final de un Mundial.

Minuto 101, Hurst recibe el balón en el área alemana, se gira y saca un fuerte remate que pega en el travesaño y luego rebota sobre la línea de gol, el árbitro Gottfried Dienst ante la duda consulta con el linier Tofiq Bakhramov, que confirma el falso gol de los ingleses, que a la postre ganarían su primer y hasta lo momentos único mundial en su historia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bbc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.