El gesto de ‘fair-play’ de Bielsa que está dando de qué hablar (VIDEO)

Sus jugadores respaldaron la decisión 

El gesto de ‘fair-play’ de Bielsa que está dando de qué hablar (VIDEO)

El estratega del Leeds United, Marcelo Bielsa está dando de qué hablar debido a la petición que le hizo a sus jugadores: ‘dejarse’ anotar un gol tras haber marcado uno con un jugador rival lesionado.

“No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”, cerró sobre el tema.

Por su parte, Dean Smith, técnico del Aston Villa también se pronunció: “Klich se disculó al finalizar el partido, dijo que no tendría que haber hecho el gol, especialmente por atacar sabiendo que teníamos a un jugador nuestro lesionado. Le sugerí a Marcelo Bielsa que nos dejen hacer el gol del empate y él estaba de acuerdo, mucho respeto le tengo a Bielsa”, afirmó.

Con el empate (1.-1) entre el Leeds United y Aston Villa, el Sheffield United regresa a la máxima categoría del fútbol inglés. Con este resultado, el equipo de Bielsa tendrá que  jugar el ‘play off’ para así poder conseguir el boleto a la Premier League.

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje